Luego de “Odisea”, continúa el disco con “Todo Terreno”. Esta es una obra del compositor zuliano Ricardo Lorenz, quien ha compuesto una obra que, por su título, nos dice que es un viaje abrupto por los caminos de tierra escarpados de Venezuela.
Sigue siendo la concepción del viaje, del viajar. Pero a diferencia de “Odisea”, que tiene momentos un tanto lacónicos, en “Todo Terreno” es todo lo contrario: es el vértigo, es el adentrarnos a lo inesperado, a lo salvaje. Es una obra preciosa, electrizante.
“Todo Terreno”, de Ricardo Lorenz, con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar bajo la dirección de Gustavo Dudamel.
Escuche también: “Odisea: Concerto for Venezuelan Cuatro and Orchestra”, de Gustavo Dudamel, Orquesta Sinfónica Simón Bolívar & Jorge Glem





