Rómulo histórico- Germán Carrera Damas

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»Rómulo histórico-Germán Carrera Damas@CMR-Romulo-Historico-Virginia-Betancourt-y-German-Carrera-Damas.mp3″] [vc_separator]

romulo-historico-textoRómulo Histórico

Autor: Germán Carrera Damas

Fundación Rómulo Betancourt

2013

  Semanas atrás tuve la visita en el programa de radio por el Circuito Éxitos a nivel nacional, de nuestra muy estimada Virginia Betancourt. Virginia destacadísima bibliotecóloga, está al frente de la Fundación Rómulo Betancourt. Ella es la hija única del ex presidente, quien se ha destacado como una estudiosa de nuestro quehacer político, histórico de las últimas décadas, poniendo acento especial en la obra de su padre.

  Al programa fue acompañada por el eminente historiador Don Germán Carrera Damas. Y el motivo fundamental de la visita, era presentar el libro más reciente de este último, publicado con el auspicio precisamente de la Fundación Rómulo Betancourt.

  Rómulo histórico, que está muy lejos de ser  otra biografía más de Betancourt. Este es un libro que analiza a Betancourt como hombre político en su contexto, en el contexto de su tiempo.

  Esta es la interesantísima conversación que sostuvimos con Virginia Betancourt y Germán Carrera Damas.

Compartir

2 comentarios

  1. Estimados he leído muchas obras sobre Rómulo Betancourt, padre de la Democracia venezolano. Hombre civilista, que fortalció la República y fortaleció la nación. Quisiera leer su libro escrito por Carrera Damas. Mandenme más información. Soy discpacitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes