[sonido]https://soundcloud.com/6j86-producciones/trump-y-la-mujer-que-si-llego-a-la-presidencia[/sonido]
Elizabeth Marvel es una mujer guapa, es una actriz que ha tenidosuerte en dos series muy populares en los Estados Unidos y en el mundo. Suerte, no solo por el éxito de sus personajes, sino porque éstos han coqueteado con la presidencia de los Estados Unidos. En House of Cards, la serie que aparentemente desnuda lo que es el interior de la Casa Blanca durante la presidencia de Frank Underwood y su malvada esposa Claire, allí la actriz Marvel aspiró a ser presidenta de los Estados Unidos, pero falló. Así como ha fallado ahora Hilary Clinton. Más en la nueva temporada de otra exitosa serie como lo es Homeland, allí sí ella llega a la presidencia, como tal vez quizá más nunca lo pueda lograr Hilary Clinton.
Según leo en una nota en El País de Madrid:
“El estreno de la sexta temporada de Homeland, que suele llegar en octubre, se retrasó a enero de 2017 para no coincidir con las elecciones en EE UU en las se ha impuesto Donald Trump contra pronóstico ante Hillary Clinton. Showtime tomó esta decisión de retrasar la fecha ya que la trama de la nueva entrega está ambientada en Nueva York en el periodo de tiempo entre las elecciones de EE UU y la ceremonia de investidura del nuevo presidente”. Y allí como decía, quien sale electa es el personaje de Keane, interpretado por la guapa Elizabeth Marvel.
Con Donald Trump y la reciente elección presidencial y la derrota de Hilary Clinton, ha ocurrido mucho en relación con los medios. Habida cuenta de que se ha elegido a un hombre mediático, que aparte de ser multimillonario tuvo una serie de televisión con un reality show de mucho éxito como The Apprentice, donde popularizó la frase “you are fired”, es comprensible que el mundo de show bussines esté muy cercano a esta jugada política. Mucho se ha comentado el acierto premonitorio de la serie The Simpsons que en el año 2000 -es decir, 16 años atrás- llegó a decir que Donald Trump
había llegado a la presidencia. Cosa que en efecto ya ocurrió. De hecho hay mucha semejanza entre lo que dibujaron los creadores de Los Simpsons y las fotografías de la actualidad. Pero, atención, OJO: Liza Simpsons es quien sustituye a Trump en la presidencia, y, según Los Simpsons, éste dejó la economía destrozada, en bancarrota. Ya veremos qué ocurre con el verdadero Trump en la realidad.
Este utilizó varios temas de los Rolling Stones durante su campaña. Los británicos, que no gustan del señor Trump, se lo prohibieron. Pidieron efusivamente que no lo hiciera. Pero como el candidato prepotente anduvo por su cuenta y riesgo, y por lo visto no le paró ni le hizo caso a lo que dijeron sus contrarios, siguió manejando la música de los Stones. Tanto es así que cierra el discurso final de su campaña nada menos que con “You can’t always get what you want”. Dice la nota de Oscar Tévez en El País: “Nada más terminar Donald Trump su primer discurso como presidente de Estados Unidos, el adorable coro de 60 voces de niños de la London Bach Choir mecía a los asistentes del hotel Hilton de Nueva York (y a todo el mundo) en una bruma de ensoñación trufada en algunos casos de pesadilla”.
Por supuesto, Mick Jagger volvió a molestarse.