Navegando

Qué te Pasa a Ti – Ismael Rivera


 

 

Navegando
César Miguel Rondón presentando a Ismael Rivera en El Poliedro, Caracas (1977)

 

El gran disco que había publicado Ismael Rivera para la fecha de su visita a Caracas, era “Traigo de Todo”, publicado tres años antes. Y en “Traigo de Todo” venía este maravilloso tema, esta bomba que, para él, expresamente compusiera Bobby Capó: “Qué te Pasa a Ti”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuche también: Mañana es Domingo”, de Ismael Rivera

 

Compartir

Un comentario

  1. Naaaaguqara…. expresion larense para decir…. Noooo puede ser !!! jjjj Gracias …Cesar Miguel… por estos gratos recuerdos q venimos escuchando de hace dias…con nuestro querido Ismael Rivero…. mientras escribo bailo en la siila del escritorio… jjj

    Cuando salia con mi papa en el carro daba golpes ritmicos al volante en señal de disfrutar las canciones del sonero de la Perla.

    Muy cierto q la cancion Mañana es domingo… reapareció en la radio para aquellos dias…. y la gente de nuevo disfruto y las exigia en las emisoras… Sabrosos años 70…. de mi escuela y liceo…En mis primeros años de vida escuchaba musica Rock, luego di un cambio radical al escuchar la musica caribeña interpretada de esta forma…. tiempos muy gratos de La Dimension Latina y Fania All Star.

    Cesar por favor… no olvides al Nazareno, Las Tumbas, Mi negrita me espera, Carolina (el barco q le lleva la novia) y porsupuesto …. Las caras lindas ……requetelindas !!!!

    Saludos desde la Capital Musical…. de un guaro q extraña su Parque El Avila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes