Claro… No tiene ese encanto de la fastuosa presentación de “Tres tristes tigres” de Guillermo Cabrera Infante, pero qué duda cabe, esa es la presentación de “El Tropicana”, el cabaret de la Habana. La grabación es para presentar en EL Tropicana a Cheo Feliciano.
En noviembre de 1997, en El Tropicana de la Habana, se presentó Cheo Feliciano con un grupo de músicos boricuas. Interpretó buena parte de su repertorio, música antigua de Joe Cuba, mucho de lo que impuso en tiempos de la Fania y, por supuesto, algo de sus grandes boleros.
La reacción del público habanero es difícil calificarla. Además de que es difícil calificar el público que val al Tropicana, si realmente es el público habanero que en definitiva gusta de esta música.
Cheo Feliciano, para decirlo en criollo, se tiró la parada, pasó la prueba y en definitiva, hay que aplaudirle en cualquier escenario que él se presente con su “Anacaona”.
Un comentario
ademas en ese concierto estaba presente cesar portillo de la luz autor de la cancion favorita de cheo el bolero»delirio». cheo le dedico unas emotivas palabras de admiracion.