[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»fly-me-to-the-moon-frank-sinatra-y-count-basie@CMR-Nav-iPod-Lunes-19-Fly-me-to-the-moon-Frank-Sinatra-y-Count-Basie.mp3″] [vc_separator]
En esa gran mitología que supone Las Vegas, la tierra de los mitos y los sueños posibles, se decía que el Cabaret de Sands, muy popular en los ’50 y sobre todo en los ’60, era propiedad de Frank Sinatra.
Como saben, esa misma mitología se ha encargado de subrayar esa leyenda terrible que vinculaba a Frank Sinatra con el mundo de la mafia. Eso se ha evidenciado en muchas historias y sobre todo en la película El Padrino I.
Hablemos de Sands y de Frank Sinatra; Sinatra se presentaba allí con bastante frecuencia, sin embargo, para la cantidad de veces que cantó fue poco lo que quedó grabado.
Uno de los discos, también fundamentales de la inmensa y muy importante discografía de Frank Sinatra, fue «Sinatra at the Sands», un disco de 1966 donde tienen respaldo nada menos que de la orquesta de Count Basie, y con arreglos nada menos que del gran Quincy Jones. Era sencillamente algo como para volar a la luna.