[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»glad-rag-doll-diana-krall@CMR-Nav-iPod-Martes-30-Diana-Krall-Glad-Rag-Doll.mp3″] [vc_separator]
Mucho de lo que sorprendió, de esta nueva imagen de Diana Krall, son las fotos que ilustran al disco. Aparece ella, con tonos ocres muy marcados. No buscaron un tono sepia, propiamente en la foto, pero sí se siente el peso de lo ocre, de lo oscuro. Y ella está sobre una suerte de cheslong, bellísima mujer como es, vestida con una lingerie muy insinuante, su liguero, las medias a medio muslo, disfrazada de eso, de puta. ¿Y por qué? Pues porque mucha de la música que está recogida en esto, nos está llevando a ese mundo sórdido del burdel, en esa Nueva Orleans, en el sur de Estados Unidos, en las primeras décadas del siglo pasado.
El tema que le da título al disco “Glad Rag Doll”, ya nos justifica y nos explica, por qué esta nueva indumentaria, -muy bella por lo demás- para la nueva Diana Krall. Habla de una muñequita, una muñequita contenta que se viste precisamente como está Diana Krall, y en los tiempos del ragtime.
Este es el tema, muy bello por demás, que le da título al disco.