Soledad Morillo Belloso

Papelón – Soledad Morillo Belloso

Por: Soledad Morillo Belloso

Nos quedan tres meses y medio para que estos mamarrachos entiendan y acepten que perdieron. No para que sepan, porque saber, saben. Boric tiene razón. Esto no tiene nada que ver con etiquetas de izquierda o derecha. Y que lo diga un presidente del ala de izquierda es todavía más importante.

Este cuento, tan mal escrito, se les cae a pedazos. Incapaces de presentar las actas – que las tienen, metidas en váyase a saber qué búnker oscuro – ellas sólo confirman una verdad como un templo: que Maduro perdió, que Edmundo ganó, y por varias cabezas. Que el pueblo, sí el pueblo, de todos los estratos y pintas, ya ha pasado del aburrimiento al aborrecimiento. Poco importa la patraña que pretenda convertir en verdad goebbeliana ese personaje de la encuestadora que hasta no muchos años se paseaba por las reuniones políticas de oposición presentando “estrategias” para “acabar de tumbar este régimen”. ¿Cuánto vale la dignidad? Poco, si de ella se tiene poco.

A Maduro y su banda le quedan poco más de tres meses. Y si durante ese tiempo no da alguna señal de sensatez (que no de decencia), pues hará que el pueblo necesite primperán cuando tenga que recordarlo. Hay gente que cumple un papel. Y los hay que no saben sino hacer papelones.

Ah, y los andan por ahí en actitud servil, más les vale que reflexionen. El país ya no está para mentecaterías.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes