Entrevistas 2012 (II)

  Si bien la semana pasada nuestra nota  versó sobre las entrevistas dedicadas a la política, esta semana queremos presentarles  una entrevista que para mi, en lo particular, fue muy especial,  pues tuve el placer de conversar con un personaje a quien admiro y respeto muchísimo, el maestro Eddie Palmieri.

 Aprovechamos su visita a Caracas en el mes de junio y grabamos para el programa de radio que se transmite por el Circuito Éxitos a nivel nacional, el Soundtrack de la vida de Eddie Palmieri, y realizamos una edición especial en video para nuestra página web.

  Los invitamos a disfrutar nuevamente de esta entrevista que presentamos para ustedes en varias partes: Eddie Palmieri – Parte 1, Parte 2, Parte 3 y Parte 4.

  Otra entrevista que no queremos dejar de mencionar, relacionada con la música, fue la que  realizamos para el programa de radio a Luisito Quintero, aprovechando también su paso por Caracas.

    Disfruten nuevamente estas entrevistas con solo posicionarse sobre el nombre y hacer clic.

Compartir

3 comentarios

  1. Permitame felicitarlo por la calidad de
    su programa, el foco, el tacto y el respeto
    a sus entrevistados y radio escuchas.
    De ser posible, me podría indicar como
    ubicar en la web, la entrevista que realizo
    recientemente al economista Francisco Faraco.
    Muchas gracias. Rafael.

  2. César te mando un Gran saludo y de una vez te digo MUUUCHAS GRACIAS!!! por todo lo que compartes a través de la radio y de esta página día a día. Desde hace unos años estoy en Costa Rica, estudiando Animación Digital, pero una de las cosas que más me mantiene unida a Venezuela y que significa un bálsamo para mi alma, es escuchar la radio. Aunque en Venezuela hacía TV (trabaja en el gran RCTV) escuchaba todo el día radio je, je. Me interesa la manera como a través de los invitados, los análisis de las noticias, etc nos mantienes atentos y reflexivos con la realidad del país. He disfrutado muchísimo secciones como: Armando el Romecabezas de un País (escuché casi todas las piezas), el Sountrack de la vida de…; Ellos que se conocen tanto, Mucho gusto y los diversos foros y entrevistas a invitados. A veces, escucho en vivo, pero la mayoría de veces,por diferencias de horario o actividades, recurro a los contenidos grabados y colocados en el portal en la página de la radio. LAMENTABLEMETE, la WEB DE ÉXITOS cambió y aunque quedó agradable a la vista, e igual se pueden descargar y oír los últimos programas, ahora ya no tiene almacenada la Súper Biblioteca de contenidos radiales que tenía antes!! A veces, buscaba y escuchaba programas de meses o años atrás!! Era fantástico e increíble!!Varios de ellos los había escuchado varias veces, dependiendo de la actividad, el humor o lo denso del día. TE PIDO POR FAVOR que plantees eso en la radio. Extraño la página de antes. Se que es bastante pedir, pues ya se había covertido en enoooorme, pero la extraño muchísimo y ERA ENORMEMENTE VALIOSA!! LES SUGIERO que hagan una página así sea con costos, con suscripción para el internauta. Hay entrevistas tan valiosas como las de Michelle Ascensio, soundtracks de Edgar Ramírez, de Carolina Perpetuo, del Doctor… que quisiera volver a escuchar, solo por decir algunos de los que vienen muy rápido a mi mente en este momento. UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO ESE PROFESIONALISMO, DEDICACIÓN, PASIÓN Y REFLEXIÓN. Te admiro muchísimo! Que Dios te Bendiga siempre,también a Flor Alicia tu esposa, tus Hijos y al compadre Leo.. YASI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes