amazon

Esta página contiene enlaces de afiliados de Amazon. Si realiza una compra a través de estos enlaces, podríamos recibir una comisión sin costo adicional para usted. Gracias por apoyar nuestro trabajo.

País

País en tres y dos

Los invitamos a escuchar nuestra entrevista de hoy:

[sonido]https://soundcloud.com/6j86-producciones/pais-en-tres-y-dos[/sonido]

PaísEsta mañana, en nuestro programa de radio por el Circuito Éxitos a nivel nacional, conversamos con Colette Capriles psicólogo social, Magister en filosofía, profesora de Teoría Política de la Universidad Simón Bolívar y con el periodista Pedro Pablo Peñaloza especialista en la fuente política; en nuestro foro #PaísEnTresYDos, sobre el escenario político actual en el país.

Compartir

Un comentario

  1. Buenas tardes: Soy cristiana de confesión y principios. No soy partidaria de que el Pastor Bertucci aspire a la presidencia porque en lo personal, quien es llamado por Dios al ministerio de Pastor, en ello debe permanecer. Sin embargo, me parece una profunda falta de respeto del periodista Pedro Pablo Peñaloza que use expresiones de burla tales como «…yo no sé si el Pastor Bertucci o el Pastor Alemán…». Obviamente, hay pastores cristianos germanos; pero su expresión fue definitivamente a título de burla y sarcasmo lo cual delata su baja estatura profesional, su falta de respeto al prójimo y sin lugar a dudas, un evidente segregacionismo religioso que siempre se ha respirado en el programa matutino que usted dirige. ¿Con qué moral hablan de un país «unido» si son los primeros en sentirse «mejores que los demás» o de ser dueños de la verdad en cuanto a principios de fe se refiere? Como ciudadana, protesto absolutamente ese tipo de agresiones, definitivamente atentatorias de los más elementales principios y derechos fundamentales del ser humano y sugiero -o más bien exijo- que el mencionado profesional sea apercibido y exhortado por ese tipo de expresiones que exponen a un ser humano al escarnio público. (Aunque estoy segura que usted no lo hará pues veo que tristemente se identifica con ese pensamiento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes