Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Buenas tardes: Soy cristiana de confesión y principios. No soy partidaria de que el Pastor Bertucci aspire a la presidencia porque en lo personal, quien es llamado por Dios al ministerio de Pastor, en ello debe permanecer. Sin embargo, me parece una profunda falta de respeto del periodista Pedro Pablo Peñaloza que use expresiones de burla tales como «…yo no sé si el Pastor Bertucci o el Pastor Alemán…». Obviamente, hay pastores cristianos germanos; pero su expresión fue definitivamente a título de burla y sarcasmo lo cual delata su baja estatura profesional, su falta de respeto al prójimo y sin lugar a dudas, un evidente segregacionismo religioso que siempre se ha respirado en el programa matutino que usted dirige. ¿Con qué moral hablan de un país «unido» si son los primeros en sentirse «mejores que los demás» o de ser dueños de la verdad en cuanto a principios de fe se refiere? Como ciudadana, protesto absolutamente ese tipo de agresiones, definitivamente atentatorias de los más elementales principios y derechos fundamentales del ser humano y sugiero -o más bien exijo- que el mencionado profesional sea apercibido y exhortado por ese tipo de expresiones que exponen a un ser humano al escarnio público. (Aunque estoy segura que usted no lo hará pues veo que tristemente se identifica con ese pensamiento)