Lecturas compartidas (III)

  Hoy presentamos nuestra tercera y última entrega de “Lecturas compartidas”, donde hicimos un recuento de las publicaciones más visitadas y comentadas por nuestros visitantes en la sección de “Libros” durante el 2012.

  Beatriz Lecumberri, la destacada periodista española, estuvo un tiempo con nosotros en Venezuela al frente de la AFP, la France Presse. Hoy en día, ella está radicada en París, también trabajando para France Presse. Durante su estadía en Caracas, nos conoció, viajó por todo el país, conversó prácticamente con todos. De esa experiencia surge el libro “La revolución sentimental”, editado por Punto Cero. El 1 de septiembre publicamos la entrevista que sostuvimos con Beatriz sobre su nuevo libro (La revolución sentimental) y enseguida se convirtió en una de nuestras notas más visitadas.

  También en el mes de septiembre, tuvimos el placer de conversar en el programa de radio con Paulina Gamus, quien nos confesó los pormenores que la llevaron a escribir su último libro titulado:”Permítanme contarles”, editado por Libros Marcados. Paulina nos cuenta en el libro una suerte de memorias de su vida política, revelando algunos secretos y anécdotas impactantes. Nuestra reseña fue publicada el 15 de septiembre.

  En los días previos a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, realizamos el lanzamiento de mi más reciente publicación “Armando el rompecabezas de un país”, editado por Ediciones B. En nuestra sección de libros en la página web, colocamos las palabras de Ramón Guillermo Aveledo el día de la presentación. Esta nota fue la más visitada en esta categoría para el mes de octubre, hecho que agradecemos sinceramente.

  Luego del éxito de “Sangre en el diván”, Ibéyise Pacheco, nos trae su nuevo libro “El grito ignorado. Cuando un niño es víctima de la violencia”. Editado por Planeta. Un libro que nos lleva a conocer más de cerca ese espantoso caso, donde un niño de apenas cinco años perdió la vida, luego de maltratos, torturas y vejaciones. Con Ibéyise conversamos en el programa de radio y publicamos la reseña en nuestra web para el 10 de noviembre. Convirtiéndose ésta en la preferida por nuestros visitantes.

  Dos publicaciones alcanzaron en diciembre el mayor número de visitas:

Me cuesta tanto olvidarte”, de la psicoanalista Mariela Michelena, editado por Editorial Alfa. Un libro que nace en respuesta al sufrimiento de muchas mujeres, y según la propia autora, no es un libro sólo para ellas.

Me tiraste la hembra pa’l piso”, de la periodista de sucesos de El Universal, María Isoliett Iglesias, de la Colección Vértigo- Novela Negra, de Ediciones B. Donde se trata el secuestro de una miss.

  Disfruten nuevamente estas reseñas con solo posicionarse sobre el nombre y hacer clic.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes