¡Aunque usted no lo crea!…Nuevo

[vc_separator] [mp3t play=”Play” track=”Aunque usted no lo crea…Nuevo@CMR-Articulo-Domingo-Aunque-usted-no-lo-crea-nuevo.mp3″] [vc_separator]

 Paul-McCartney “Nuevo”, ¡aunque usted no lo crea! Y es que cuesta decir que algo puede ser nuevo de un hombre que ha dedicado toda su vida hacer música, y ya su larga vida es de 71 años. Pero se empeña, el señor McCartney, no se rinde y presenta su disco más reciente con material inédito bajo ese título “Nuevo”, nada más original, nada más predecible.

  Ahora, ¿cuán nuevo puede ser? Para los que lo han oído a plenitud, pues, es un disco realmente sorprendente, hay mucha música, no en un estilo convencional a lo que nos ha acostumbrado McCartney a lo largo de, en fin, cinco, seis décadas casi. Y McCartney presenta por primera vez, luego de 6 años, un disco con material inédito. Recuerden que el del año pasado Kisses on the Bottom donde en algún tema le acompañó, por ejemplo, Eric Clapton, era un disco de recopilaciones de temas norteamericanos que él había oído de niño.

  En esta oportunidad son 12 temas absolutamente de su invención, de su talento. Fue grabado entre Londres, Los Ángeles y Nueva York con diversos productores tratando de buscar siempre un sonido distinto. Y no será sino hasta el 14 de octubre cuando podrá estar a la venta.

  Sin embargo, ya podemos ver el video clip y escuchar, obviamente, el tema “Nuevo”. ¡Aunque usted no lo crea! A  los 71 años el señor McCartney, se sigue presentando como “Nuevo”.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=BkbbP0ozyMs&feature=share&list=PLDMVPuy1cqclbv1M_LuMbDq40aEuCSXVJ

 

www.elpais.com

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes