Cómo morir 40 veces y seguir viviendo

[sonido]https://soundcloud.com/6j86-producciones/como-morir-40-veces-y-seguir-viviendo[/sonido]

Hay una conseja popular que dice; una mujer no se debe poner un traje de novia si no se va a casar, porque si se pone el traje de novia lo más probable es que no se case. Alguna vez oí a una viejita impertinente decir algo parecido a: “por eso es que las actrices les va tan mal en sus vidas personales y en sus matrimonios, o no se casan, no duran casadas”  Porque las actrices por rigores de su oficio, y más si hacen telenovelas, siempre en algún momento se tienen que poner un traje de novia. Ahora, si eso pasa con las actrices que se ponen traje de novia, ¿qué ocurre con los actores que mueren actuando? Es decir, que mueren en las películas o en la televisión.

La BBC ha hecho una lista por demás interesante de los actores que más veces han muerto en pantalla.

John Hurt, el actor británico tiene 40 muertes encima. Y destacan de manera muy particular la muerte en Alien, la película de Ridley Scott, donde John Hurt muere destripado por un monstruo que el arranca las entrañas.

John Hurt (Alien)
John Hurt (Alien)

Bela Lugosi murió 36 veces en pantalla, claro Bela Lugosi  hizo muchas películas de vampiros, dicen que se llego a creer un vampiro de verdad verdad. Pero lo cierto es que siendo un vampiro siempre tenía que morir al final de las películas, por eso murió 36 veces.

Bela Lugosi
Bela Lugosi

Otro que se especializó en villanías Vincent Prices, murió 33 veces, sobre todo en esas películas malas, películas de terror serie B.

Vincent Prices
Vincent Prices

En tiempos más recientes, Sean Bean ha muerto 25 veces. En la primera gran temporada de Game of Thrones la gran sorpresa es cuando, no puede ser, va Sean Bean, el rey ha de ser juzgado, y cuando sabemos y sospechamos que se va a salvar, le cortan la cabeza. Pues bien, eso marcó mucho el perfil de la serie Game of Thrones, donde en algún momento las cosas no son como sospecha el espectador. Pero ha muerto tantas veces en pantalla Sean Bean, que ahora está promocionando un hashtag con mucho humor que dice #DontKillSeanBean para su próximo trabajo en la televisión.

Sean Bean
Sean Bean

Gary Busey ha muerto 19 veces, Engaño Mortal, Depredador II, Traición Azul.

Gary Busey
Gary Busey

Mickey Rourke ha muerto 19 veces en pantalla con su cara vieja y con su cara nueva.

Bruce Willis (Duro de Matar)
Bruce Willis (Duro de Matar)

Robert De Niro 17 muertes.

Robert de Niro (Cabo de Miedo)
Robert de Niro (Cabo de Miedo)

Samuel L. Jackson 15 muertes, en Jurassic Park, Star Wars III, en fin.

Samuel L. Jackson (Jurassic Park)
Samuel L. Jackson (Jurassic Park)

Bruce Willis el hombre difícil de matar. De hecho su serie emblemática fue Duro de Matar pues ha muerto 11 veces. Entre ellas la muerte más emblemática la de Sexto Sentido, donde en rigor estuvo muerto prácticamente a lo largo de toda la película.

Bruce Willis (Sexto Sentido)
Bruce Willis (Sexto Sentido)

Y para el puesto 10 de más muertes, han dejado los de la BBC a Kenny McCormick , leo:

Kenny McCormick (South Park)
Kenny McCormick (South Park)

No podíamos despedir este top sin hacer referencia al personaje que más veces ha muerto en la historia de la ficción: Kenny McCormick, el encapuchado naranja de los cuatro niños protagonistas de South Park. Hasta la sexta temporada de la serie, Kenny moría en todos y cada uno de los episodios (con la consabida frase de «¡Han matado a Kenny! ¡Hijos de puta!»), un hecho que a partir de ese momento dejó de ser tan habitual, aunque -por lo general- se produce al menos una vez en cada temporada

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes