Dios en mi secuestro

[vc_separator] [mp3t play=”Play” track=”Dios en mi secuestro@CMR-Libro-Dios-en-mi-secuestro-German-Garcia-Velutini.mp3″] [vc_separator]

  No son pocos los libros que dan testimonios de un secuestro. Por ejemplo, está el famoso testimonial de Ingrid Betancourt o de su compañera Clara Rojas. Tantos secuestrados colombianos que al salir del cautiverio escriben sus libros. Hoy, tengo en mis manos un libro muy interesante: “Dios en mi secuestro” de Germán García Velutini. Pero este libro, a diferencia de cualquier otro testimonial de lo que ha sido un secuestro es más bien una reflexión sobre la Fe.  Reflexión interesante, apasionante que no deja de cautivarlo a uno en la lectura.

  El año pasado pudimos conversar con Germán García Velutini, quien nos habló de lo que fue su secuestro y de cómo llegó a escribir este libro. He aquí la entrevista.

Compartir

Un comentario

  1. Acabo de terminar de leer el libro. Simplemente excelente. Llegó a mi en el justo momento cuando más necesitaba reforzar mi fe para renovar mi esperanza acerca del futuro que nos depara este país. El libro es un gran trabajo del Sr. García-Velutini y quiero agradecerle por compartir su experiencia con el mundo. Espero que algún día mis palabras le lleguen para que sepa que su legado ayuda y continuará ayudando a todo aquel que se tope con su obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes