El Hatillo se convierte en la capital de la moda

Pasarela con responsabilidad social.

Por séptima oportunidad se realizará en Caracas el evento Venezuela se viste de moda, plataforma para la integración bajo los mismos parámetros y calidad de las grandes pasarelas internacionales.

 El salón de convenciones del centro comercial  Paseo El Hatillo será el punto de encuentro que reunirá a destacados exponentes de la moda nacional durante tres días, los próximos 04, 05 y 06 de diciembre, siendo ‘Venezuela se viste de moda’ una vitrina para el talento nacional.

 El evento presentara inicialmente a partir de las 7:00 pm desfiles en trajes de baños, ropa íntima y deportiva. El día viernes 05 de diciembre a las 7:00 pm será el indicado para ver el trabajo de diseñadores emergentes, marcas y las colecciones de alta moda de insignes creadores venezolanos como Alejandro Fajardo, Jackson De la Peña y Raenrra, entre otros iconos del fashion. El sábado 06 de diciembre, desde las 04:30 PM, se realizará la versión ‘Venezuela se viste de moda KIDS’, espacio dedicado a los pequeños de la casa.

 La iniciativa brindará una mano amiga a la fundación UNO MÁS; asociación civil sin fines de lucro que se dedica a brindar apoyo e insertar en la sociedad a las personas con Síndrome de Down. En conjunto con la asociación civil sin fines de lucro: E Ikanos, que se encarga de integrar y guiar a jóvenes con diferentes discapacidades.

 Es importante resaltar que el presidente de organización el Sr. Johannes Arguello, en nombre de Venezuela se viste de Moda, una vez más trabajan a favor de la inclusión de los jóvenes y niños con algunas discapacidades, por lo cual participaran más de 50 jóvenes de las mencionadas fundaciones en el desarrollo del evento, siendo los animadores de tan magnificas pasarelas las bellísimas: Valeria Valle y Andrea Urribarri, junto a los carismáticos: Leonardo Aldana y Absalom De Los Rios.

Los asistentes podrán disfrutar de tres días continuos de moda, en cómodo aforo para 1.500 personas por día, y llevarse la satisfacción de haber sido testigos del evento fashion más grande del país, y colaborar con tan noble causa, adquiriendo las entradas en la Av. Roma, Quinta Gisela 1-A, La California Norte en Caracas, o en las taquillas de la Sala de Convenciones del C.C Paseo El Hatillo desde el día 04 de Diciembre a partir de las 5pm, hasta el 06 de Diciembre de 2014.

REDES SOCIALES

@venezuela_svdm y @fundacionunomas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes