Guaco

[sonido]https://soundcloud.com/6j86-producciones/guaco[/sonido]

Guaco en el estudio de radio del Circuito Éxitos a nivel nacional
Guaco durante la entrevista en el estudio de radio del Circuito Éxitos a nivel nacional

  Guaco tiene varias décadas ya de existencia, y una existencia extraodinaria muy exitosa. Por ejemplo, Guaco que comenzó siendo un conjunto gaitero, ya hacia finales de los años 70′ dejó de tocar la gaita tradicional para entrar en esa música, en ese estilo, en ese concepto rítmico que se define sencillamente como Guaco, Guaco es Guaco, y dejaron de ser un conjunto de gaitas para pasar a convertirse en la super banda de Venezuela. Esto ocurrió, como decía, a finales de la década ya de los 70′ principios de los 80′. Son muchas décadas encima y siempre con una imagen fundamental, la de Gustavo Aguado como líder del grupo. Por allí han pasado grandes, grandes interpretes que luego han hecho carrera maravillosa. Y ellos siempre están renovando.

  Recién tuve en el estudio la visita de Guaco y Luis Fernando Borjas con los dos nuevos cantantes de Guaco. Esta fue la conversación que sostuvimos a propósito de esa incorporación.

Compartir

Un comentario

  1. Súper Guaco . Excelente grupo y maravillosa entrevista. Que continúen los éxitos y les deseo suerte, salud y larga vida para que continúen deleitandonos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes