Have yourself a Merry Little Christmas - Frank Sinatra

Have yourself a Merry Little Christmas – Frank Sinatra

Artículo cortesía: El Nacional

 

El director venezolano David Calcano estuvo a cargo del clip animado del tema “Have yourself a Merry Little Christmas”. El audiovisual está inspirado en su propia experiencia migratoria

El Ávila, la obra de Carlos Cruz-Diez en el Aeropuerto de Maiquetía, hallacas y Navidad. Estos son algunos de los elementos que aparecen en el videoclip “Have yourself a Merry Little Christmas”, de Frank Sinatra, que narra la travesía de los migrantes venezolanos.

David Calcano es el nombre del director de esta emotiva pieza, inspirada en su propia experiencia migratoria. “Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal (Caracas, Venezuela)”, expresó el venezolano en una publicación en Instagram.

Have yourself a Merry Little Christmas - Frank Sinatra

Para Calcano, sin importar el origen, la experiencia de dejar el hogar en busca de un futuro mejor es la misma siempre. “Todos los que abandonan su hogar se sienten solos al principio, especialmente cuando se mudan a una gran ciudad. Ya sea que su ciudad natal sea Tampa o Buenos Aires, es un sentimiento universal”, indicó.

El venezolano escogió esta pieza porque el tema “Have yourself a Merry Little Christmas” siempre le trajo esperanza. “La actuación de Sinatra en esta canción siempre me trajo lágrimas y sonrisas, y siempre me dio la esperanza de que las cosas iban a estar bien, incluso en mis momentos más bajos”, aseguró.

Y añadió: “Mi deseo para este video es compartir ese sentimiento de esperanza con todos los que lo miran, porque esta canción nunca me falló, ni una sola vez”.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes