Payasos terroríficos

[sonido]https://soundcloud.com/6j86-producciones/payasos-terrorificos[/sonido]

  Ahora hay una obsesión con los payasos. Los payasos que se suponen eran para hacer reír, ahora son para asustar.  Hablan ahora de unos payasos terroríficos que asustan a la gente en las calles de Estados Unidos, y también en algunos países europeos. En América Latina, hasta en México están hablando de payasos que asustan.

  Leo desde México:

  Desde hace unos meses, cualquier payaso es sospechoso. Tododescarga (1) comenzó en Carolina del Sur (Estados Unidos), donde unos niños dijeron que un grupo de hombres disfrazados intentaron atraerlos hacia el interior del bosque. Había más denuncias anteriores de que alguien vestido así había asustado a niños y adultos. Rápidamente se extendió el pánico y crecieron los testimonios sobre diferentes apariciones de payasos a un lado y otro del Atlántico. Suficiente para desatar la psicosis casi global en vísperas de las fiestas de Halloween.

  Se han visto entonces, ya lo decía, en México, en Estados Unidos pero también en el Reino Unido, en Holanda, en Canada. Un trabajo de Pablo Cantó en El País de Madrid nos dice: “No te asustes, pasó lo mismo en 1981, en 1991 y en 1997: nada. También hay casos en España” .También por lo visto hay payasos terroríficos.

descarga (2)

  Ahora bien ¿qué hacen? ¿Cuán peligroso son de verdad? Mientras sean solo para asustar con las manos vacías no importa. Pero, si aparecen con un rifle o cualquier otra arma ya la cosa cambia. Además ¿Qué hacen a parte de asustar? Por lo pronto, y ya que se está en vísperas de halloween , uno no puede dejar de pensar que a lo mejor sea una campaña de estas comerciales, de promoción de halloween, alguna película que viene.  Si llamo la atención y me causo gracia que Stephen King advirtió muy temprano, no, eso no tiene nada que ver conmigo, ni yo estoy detrás de eso, ni están promocionando ningún libro y ninguna película mía. Él que creo con It un payaso realmente terrorífico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes