Abran Paso


 
latinomusiccafe.com

“Abran paso”. Emblemático tema de aquel 1971, cuando precisamente se abría paso la insipiente orquesta Harlow y todo el movimiento salsoso. Esa es una composición de Ismael Miranda, publicada en el disco homónimo, donde venía también otra extraordinaria composición del cantante.

“Abandonada fue”, otra gran composición de Ismael Miranda. En aquellos años setenta Ismael, compuso con cierta regularidad y con mucha calidad. Sin embargo, cosas de la vida, el más importante y popular de todos sus temas no lo grabo él, lo grabo Justo Betancourt. Pa’ bravo yo…

Compartir

8 comentarios

  1. Podemos bailar salsa en fiestas, en la casa, distintos estilos, linea, ruedas de casino, pero nada como escuchar la historia de la salsa y sus distintos bemoles, que solo Cesar Miguel Rondón se atreve a hacer, una verdadera clase teórica de salsa

  2. hola cesar miguel quisiera comunicarme con gabriela rondon tu hna en eeuu mi nombre es lydia morales trabajé centro médico de ccas con dres jorge murillo, guzman blanco y raul isturiz fuí y soy amiga de gaby pero perdí contacto con mi gran amiga te agradeceria si me puedes ayudar-un gran abrazo……gracias

  3. cesar, ismael tambien le escribio una sentida cancion de agradecimiento a el sonero mayor ismael rivera . y se la escribio en vida que muy loable. se llama “para ismael rivera”

  4. cesar, ismael tambien le escribio una sentida cancion de agradecimiento a el sonero mayor ismael rivera . y se la escribio en vida que es muy loable. se llama “para ismael rivera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes