A mis hermanos-Aquiles Báez

[vc_separator] [mp3t play=”Play” track=”A mis hermanos-Aquiles Báez@CMR-Nav-iPod-Lunes-12-A-mis-hermanos-Aquiles-Baez.mp3″] [vc_separator]

Aquiles LUNES  El pasado domingo 04 de agosto concluyó el I Gran Festival Caracas en Contratiempo, organizado por  Ernesto Rangel y Aquiles Báez. Fueron varios días de conciertos, conciertos de todo tipo y de eventos diversos, entre ellos algunas charlas y conferencias muy interesantes sobre el quehacer musical. Por supuesto, la idea es que después de un arranque tan auspicioso, podamos tener el próximo año, en el 2014, el II Gran festival Caracas en Contratiempo, para conocer pues toda la música que está convergiendo en nuestra ciudad capital.

  El concierto de cierre fue de apoteosis, tuvimos allí una magnifica representación de lo más destacado de la música que está sonando en este momento en la ciudad. Aquiles Báez presentó el tema Chachamay que fue presentado por la banda completa. Y también tocó así, en un formato muy pequeño, en trío, este su gran tema A mis hermanos, recordémoslo, no es la grabación del concierto, pero sí tal como fue publicada originalmente en su primera grabación.

Compartir

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes