At Last-Etta James

[vc_separator] [mp3t play=”Play” track=”At-Last-Etta-James@CMR-Nav-iPod-Lunes-4-At-Last-Etta-James1.mp3″] [vc_separator]

Portada del disco

  A quien escuchamos es a la destacada cantante, Beyoncé. Beyoncé Knowles, como le dicen algunos, ya con su nombre y apellido, interpretando el tema At Last, que forma parte y es una de las canciones fundamentales de la banda sonora de la película Cadillac Records.
Cadillac Records, es una película que nos lleva a esa pequeña compañía que empezó a tener éxito a finales de los años ‘50 y comienzo de los ‘60, grabando algo de Rhythm and Blues, de personajes desconocidos. Por allí pasa Muddy Waters y pasò también Etta James, de hecho Beyonce hace el papel de Etta James, y At Last fue el gran tema de Etta James. Ella lo grabó por primera vez en un disco del año 1961. Disco que quizás se convertiría en el más importante y destacado de su carrera. Escuchemos entonces la versión de la gran Etta James, At Last , “Por fin”.

Compartir

Un comentario

  1. La maravillosa Eta James… El I Pod de César Miguel es tan bueno, que deberíamos tener la posibilidad que desde aquí uno le da play y sin interrupciones y random toque, buenisimo para cuando tienes gente en casa… Cobras por hora como los DJ…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes