Back to 4 – C4 Trío

 

 

Los Grammy Latino de este año vienen con una buena delegación de músicos venezolanos. En una reseña que firma Eudomar Chacón Hernández en Guataca, leo que son más de 20 venezolanos los nominados a los Grammy: C4 Trío, Gerry Weil, Daniela Padrón, Ricardo Montaner, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín. Todos están en esto.

Hay una categoría muy interesante que es la de Mejor Álbum Instrumental, y de los cinco nominados cuatro son venezolanos, y el que no lo es es el brasileño Hamilton de Holanda. Es al revés de lo que ocurrió cuando fue nominado Miguel Siso, quien competía en ese momento con cuatro brasileños y él fue quien se alzó con el premio.

¿Quiénes son los que están compitiendo en la categoría de Mejor Álbum Instrumental? Pues son C4 Trío con su disco “Back to 4”, el maestro Gerry Weil con su disco “Sinfónico” con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, el grupo Raíces de Venezuela con su disco “Ofrenda”, y la violinista Daniela Padrón quien junto a la pianista cubana, Glenda del E, publicó el disco “Ella”. Esta semana vamos a navegar con estas piezas, con estas músicas que están nominadas por el mejor álbum instrumental.

Vamos a comenzar hoy lunes con “Back to 4” de C4 Trío.

 

 

Escuche también: Mi Último Delirio”, de Aquiles Báez

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes