Black Magic Woman (Live) – Eric Clapton

Desde hace muchos años, Eric Clapton suele dar un concierto anual en el Royal Albert Hall de Londres. Pero en el 2020 por cuestiones de la pandemia, no ´pudo repetir su concierto habitual. De manera que no le quedó otro remedio que hacer un concierto modesto para un solo público: su esposa sentada en un balcón en el Cowdray House, en West Sussex. Y allí, para su esposa sentada en el balcón, convocó a tres de sus viejos amigos con los que ha hecho mucha música durante muchos años: Nathan East con el bajo y acompañándolo en los coros, el baterista Steve Gadd y el pianista Chris Stainton.

Steve Gadd es casi un percusionista, y no ese baterista pesado al que conocemos. Igual con el caso de Nathan East, que no es ese bajo eléctrico de siempre.

Vamos esta semana a navegar con cinco temas de este disco “The Lady in the Balcony”, y vamos a comenzar con este tema extraño en el repertorio de Eric Clapton, el mismo que conociéramos por Santana: “Black Magic Woman”.

Escuche también: La Cantata criolla (Florentino el que cantó con El Diablo)”, de Eduardo Mata con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes