amazon

Esta página contiene enlaces de afiliados de Amazon. Si realiza una compra a través de estos enlaces, podríamos recibir una comisión sin costo adicional para usted. Gracias por apoyar nuestro trabajo.

Cómo Fue / Y Hoy Como Ayer / Alma Libre – Benny Moré

 

 

 

Benny, además de ser un gran sonero, un gran guarachero, fue un insignio bolerista. Aquí voy a dejarte en esta navegación, rindiéndole tributo a Benny Moré, tres bolerasos: el primero es  «Cómo Fue», que es el bolero que prácticamente le identifica a Benny como bolerista. El segundo es «Y Hoy Como Ayer», otro bolero importantísimo que ha quedado en la memoria que un famoso cabaret de música cubana en la ciudad de Miami se llama así

El tercero de los temas es «Alma Libre», de Juan Bruno Tarraza. He aquí algo especial, una joya. Es un dúo que hacen Benny Moré y nada menos que Alfredo Sadel. Alfredo me comentó que esto hubo que hacerlo de una sola toma, porque el Benny llegó con tal clase de rasca, tal clase de borrachera, que escasamente se podía mantener en pie.

 

 

 

Escuche también: “Que Bueno Baila Usted” y “Maracaibo Oriental”, por Benny Moré

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes