Corina-Taj Mahal

[vc_separator] [mp3t play=”Play” track=”Corina-Taj Mahal@CMR-Nav-iPod-Martes-30-Corina-Taj-Mahal-y-Rolling-Stones.mp3″] [vc_separator]

MARTES taj mahal  Navegando por el iPod esta semana con Taj Mahal. Ayer le escuchamos en uno de sus discos más importantes, quizá, el más importante de todos, un disco de 1972, lo escuchamos con You’re Going To Need Somebody On Your Bond y aquí teníamos esa particularidad de la banda de Mahal, donde de repente en la sección de metales se convertía  en una suerte de gran gandola, porque se sumaban cuatro tubas en el escenario dando ese sonido tan gordo que escuchamos en el día de ayer.

  En aquellos temprano 70′ Taj Mahal, quien se había dedicado a cultivar un blues muy rural, logró entrar también en el mundo del rock haciendo presentaciones con Jefferson Airplane y Grateful Dead. Luego pasado los años, ya más recientemente, convertido ya en todo un ícono legendario de aquel blues roquero de los 70’, los Rolling Stones le invitaron a un concierto y allí compartió con Mick Jagger interpretando Corina.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes