Devil May Care (feat. Christian McBride) – Kandace Springs

 

 

La talentosa cantante Kandace Springs nos brinda su tercer disco de estudio, su tercer disco realmente, porque no ha publicado todavía nada en vivo.

El disco viene con el título “The Women Who Raised Me” – “Las Mujeres que me Criaron” –, y es en efecto, un homenaje a todas aquellas cantantes que influyeron en su carrera desde muy pequeña. Es un espectro muy amplio, que va de vocalistas clásicas en el mundo del jazz, como Ella Fitzgerald, Nina Simone o Billie Holiday, hasta cantantes actuales muy populares como Diana Krall o esta joven Norah Jones, o Astrud Gilberto. Pero incluye también gente muy distante como Lauryn Hill o Dusty Springfield.

Hemos escogido cinco temas de este disco para hacer un viaje sobre el disco de las mujeres que criaron musicalmente a Kandace Springs. Y vamos a comenzar con la canción que abre el disco, es un tema tomado, según entiendo, de la grabación de Diana Krall y está tocado por un trío, donde destaca la participación de Christian McBride en el bajo: “Devil May Care”.

 

 

 

 

 

Escuche también:Begin the Beguine”, de Wynton Marsalis & Rubén Blades

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes