El diablo suelto con el alacrán – El Cuarteto

[vc_separator] [mp3t play=”Play” track=”el-diablo-suelto-con-el-alacran-el-cuarteto@CMR-Nav-iPod-Lunes-30-El-Diablo-Suelto-Con-El-Alacran-El-Cuarteto.mp3″] [vc_separator]

Portada del disco

  Semanas atrás en este Navegando por el iPod, hicimos un recorrido por el sonido de la Flauta en el mundo del Jazz. Nos ocupamos de algunos flautistas como Herbie Mann, Jerome Richardson, Dave Valentin y terminamos con cubanos como José Lozano y el gran José Fajardo. Se nos ocurrió ahora hacer una navegación, pero por la Flauta Venezolana.

  La Flauta se ha convertido en las últimas décadas,  en un instrumento capital en la expresión moderna de nuestra música. Vamos a comenzar la navegación de esta semana con un gran flautista: José Antonio Naranjo, a quien todos conocemos como “Toñito Naranjo”. Integrante de El Cuarteto junto con su hermano Telésforo, el bajista, y el otro par de hermanos Delgado Estévez, Raúl y Miguel, en cuatro y guitarra,  respectivamente.

  Vamos a escuchar esta maravilla que es “El Diablo Suelto con el Alacrán” donde cuentan con la participación de esa talentosísima pianista, Clara Rodríguez.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes