Everytime We Say Goodbye – Diane Krall

 

 

En el amor, algunos piensan que todo está dicho. El amor está lleno de frases repetidas, como los “te quiero”, los “te amo” y los “te adoro”. Son frases que se van desgastando. De allí que muchas frases terminen aburriendo y siendo catalogadas como “cursis”.

Sin embargo, en el amor real, siempre aparece la frase o concepto que no esperábamos, que nos sorprende, y que se clava hondo partiendo realmente el corazón del enamorado.

A mí, por ejemplo, en día me dijeron una frase que me impactó, me conmovió, me dejó en el sitio: “Cada vez le veo menos sentido a separarnos”. Esa frase fue el clavo que me clavaron en el mero centro del corazón. Descubrí, que una variante de frase tan importante la había tenido ese genio que fue Cole Porter, y la vertió en una canción hermosísima: “Everytime We Say Goodbye” – “Cada Vez Que Decimos Adiós” –, y la letra continúa con: “Everytime We Say Goodbye I Die a Little” – “Cada Vez Que Decimos Adiós, Siento Que Muero Un Poco”.

Vamos a navegar esta semana por este tema tan hermoso como singular. Y vamos a comenzar con la preciosa versión que hizo Diane Krall en el año 2009, en su disco “Quiet Nights”.

 

 

Escuche también: Quimbara”, de Celia y Johnny

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes