Gone Under (with Shayna Steele) / Amour T’es La (with Magda Giannikou) – Snarky Puppy


 

Lo que suena al fondo es Gone Under de Snarky Puppy.

Snarky Puppy, es una curiosa agrupación indefinible porque se le puede asumir como una agrupación de Jazz, dado el tipo de criterios que tienen para hacer la música, pero es mucho más. Quizás sería una especie de fusión. En algunos momentos Snarky Puppy y sus osadías nos recuerda a lo que representó -guardando las distancias del caso- Weather Report en los años 70´s.

Fue conformada por el bajista Michael League en Downtown, Texas en el año 2004 y se puede considerar una banda múltiple porque no es una orquesta de diez músicos, a veces son veinte, a veces son menos. A veces son, no dos sino tres bateristas, otras veces, solo uno. Y entre ellos hay músicos muy destacados. El tecladista Cory Henry por ejemplo es uno de ellos, así como el guitarrista Mark Lettieri.

Ellos han hecho una producción basicamente de discos instrumentales pero hay dos excepciones interesantes que son los discos que fueron bautizados bajo la identificación de Family Dinner, donde convocaron a cantantes amigos. Asi, por ejemplo el Gone Under que estamos escuchando al fondo lo interpretan con Shayna Steele. Eso estuvo incluído en el primer disco Family Dinner. De allí vamos a escuchar también a Magda Giannikou con Amour T´es La.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes