Gotta Get Over-Eric Clapton

[vc_separator] [mp3t play=”Play” track=”Gotta Get Over@CMR-nav-iPod-Lunes-8-Gotta-Get-Over-Eric-Clapton.mp3″] [vc_separator]

Old Sock - Clapton  El pasado 12 de marzo, cuando estaba apenas a días de cumplir sus 68 años, el señor Eric Clapton sorprendió con su nuevo disco. Su disco número 21 de estudio en su muy larga, fructífera y exitosísima carrera de músico: “Old Sock”, “la vieja media” -sería una tradición un poco arbitraria-, en realidad está refiriéndose a las cosas viejas que quiere y adora. Y ese es el disco que ha presentado Eric Clapton.

   Sus últimos discos, en particular los dos últimos, son los discos ya de un maestro, de alguien que está de alguna forma por encima del bien y del mal. Que ya ha hecho prácticamente todo en el terreno del rock, sobre todo el terreno del blues.  Y ahora, sencillamente, viene para hacer lo que le provoca,  -o para decirlo de una forma más prosaica, lo que le viene en gana-.

  Así nos ha presentado este disc: “Old Sock”.  En este disco conforma apenas un cuarteto, no necesita más. Busca a Chris Stainton para los teclados, a Willie Weeks para el bajo, y en la batería, a su viejo compañero de tantas  aventuras, nada menos que, ese monstruo en la batería, como lo es Steve Gadd.

  Ahora, lo curioso está en el repertorio. Ysegún el repertorio, él busca algunos invitados.  Por ejemplo, comencemos la navegación del iPod de esta semana, según el último disco de Eric Clapton, con este tema,  Gotta Get Over, algo así como: “Hay que superarlo”. Donde en los coros tiene nada menos que a Chaka Khan.

  Es el gran Clapton

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes