Honky Tonk Women – Keith’s Version – Tim Ries Feat

[vc_separator] [mp3t play=”Play” track=”Honky-Tonk-Women-Keiths-Version-Tim-Ries-Feat-Lisa-Fisher@CMR-Nav-iPod-Lunes-11-Honky-Tonk-Women-Keiths-Version-Tim-Ries-Feat-Lisa-Fisher.mp3″] [vc_separator]

The rolling stones projetc LUNES  Imagínese usted la escena: Una larga gira por muchas ciudades, un mismo repertorio sobre el que hay que volver, volver y volver. Pero son músicos de mucho talento. La gira es nada menos que The Rolling Stones y con ellos están músicos de altísimo calibre que le vienen acompañando desde hace ya unos cuantos años.

  Estos músicos que machacan ese repertorio día tras día, en alguna prueba de sonido, en algún ensayo, pues empiezan a jugar. La música es un juego, el saxo empieza hacer sus notas, el guitarrista otras, el cantante hace otros giros distintos. Y es así como surge The Rolling Stones Project, El proyecto Rolling Stones. Un disco del año 2006 llevado adelante por Tim Ries.

  Ries es un destacado saxofonista del jazz y ha estado con la banda de Los Stones por mucho tiempo, es el que lleva adelante el proyecto. Busca a todos los músicos que han estado acompañando a Los Stones, incluyendo a los propios Stones.

  A Charlie Watts, que le gusta más en sus momentos de solaz tocar jazz en la batería que el rock, con el que tiene ya unos cincuenta años encima. Igual ocurre con Keith Richards, igual ocurre con Ronnie Wood, en fin… Y entonces surge este proyecto.

  ¿En qué consiste The Rolling Stones Project?  Pues hacer el repertorio de Los Rolling Stones, con los mismos músicos de los Rolling Stones, pero en jazz.

  Escuchen esta versión de Honky Tonk Women, Tim Ries, Keith Richards, Darryl Jones, Charlie Watts, en fin, Los Stones.

 

Compartir

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes