Bruce Springsteen, the boss, el jefe. La figura más importante, sin lugar a dudas, del rock hecho en los Estados Unidos, no es simpatizante de Donald Trump. Es más, está abiertamente opuesto a Donald Trump y su segundo gobierno.
Springsteen ha comenzado una gira en Europa. La comenzó en Manchester, Inglaterra, y ha aprovechado la gira para decir todo lo que piensa de Donald Trump.
Donald Trump, que como diríamos coloquialmente, “come casquillo”, inmediatamente se molestó y empezó a atacar a Bruce Springsteen, diciendo que era un artista decadente y demás. Lo cierto es que Springsteen está siempre en la plenitud y cuenta con legiones. Ya que Donald Trump se molestó por las cosas que había dicho, en su concierto decidió publicarlo: “si al niño no le gusta la sopa, pues le damos dos tazas”.
Vamos a hacer el Navegando de esta semana con lo más reciente que ha publicado Bruce Springsteen de su gira Land of Hope and Dreams.
“Land of Hope and Dreams” es un tema que publicó Springsteen en 1999, y desde un primer momento tenía siempre un piquete importante político. Les dejo la introducción política que trae este tema inicial.
Escuche también: “I Get Along Without You Very Well”, de Kandace Springs