No quiero – Orchestra Harlow

[vc_separator] [mp3t play=”Play” track=”No quiero – Orchestra Harlow@CMR-Nav-iPod-Lunes-25-No-quiero-Orchestra-Harlow.mp3″] [vc_separator]

Imagen 1
Portada del disco

  Continuando este ciclo que estamos abriendo en Navegando por el iPod, donde de repente tomamos un disco clásico para con él recrearnos en sus temas más importantes, el ciclo lo comenzamos con el segundo disco, que para muchos es el primero, de Sangre, Sudor y Lágrimas, después fuimos al jazz con Kind of Blue de Miles David, después en la salsa hicimos el Jala Jala y Boogaloo de Ricardo Ray. Escuchamos el disco en vivo, en el Carnegie Hall, de Chicago, grabado en abril de 1971.

  En el jazz nos fuimos a otro disco en vivo, el del último concierto del Cuarteto de Jazz Moderno en noviembre de 1974 en el Avery Fisher Hall de Nueva York. Pues bien, en la salsa vamos a detenernos en un disco grabado, también en 1974. Fue un disco muy importante en aquel boom de la salsa. Fue un disco que tenía precisamente ese título, sencillo, singular, pero contundente. Salsa con Larry Harlow y su orquesta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes