Two Tune Medley-Mel Tormé y Cleo Laine

[vc_separator] [mp3t play=”Play” track=”Two Tune Medley – Mel Tormé y Cleo Laine@CMR-Nav-iPod-Viernes-21-Two-Tune-Medley-Mel-Torme-y-Cleo-Laine.mp3″] [vc_separator]

Mel VIERNESY para cerrar esta particular navegación por el iPod que hemos hecho esta semana, donde un tema nos sugiere otro y de repente suenan ambos a la vez sin perturbarte, llegamos ya al paroxismo. De hecho este tema que vamos a oír se llama Two Tune Medley, es decir, El potpurri de las dos canciones o de los dos tonos. Acá está un cantante de la talla de Mel Tormé, para muchos el cantante perfecto, no desafina, todo lo hace exactamente en su sitio y nada menos que la británica Cleo Laine con una voz preciosa.

Ponga usted mucha atención, porque lo que va a escuchar es absolutamente un viaje. Al principio del tema Mel Tormé, canta algo que reflexiona diciendo “no le ha pasado a usted que de repente oye una canción y esa canción le recuerda otra”. Pues bien, con ese principio, que es el principio con que hemos navegado toda esta semana en el iPod, se compone lo que sigue a continuación. La composición es “curiosa”, porque lo que hacen es mezclar temas standards, clásicos del jazz, uno con otro. Cada quien, tanto Mel Tormé como Cleo Laine, van cantando sus temas con la especificidad del caso, no se chocan y queda una suerte de hermosísimo caleidoscopio musical. Esto es un alarde de Mel Tormé y Cleo Laine.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes