Un Despertar (feat. Juan Parrilla, Manuel Fernández, José Luis De La Paz, Manuel Gago, Ismael Fernández, Adolfo Herrera & Manuel Gamez) – Siudy Garrido

 

 

Esta semana vamos a navegar por un disco insólito, un disco de una extraordinaria calidad. Digo insólito porque es el disco de una bailaora. Los bailaores hacen espectáculos, danzas, coreografías y filman videos o películas, pero no hacen discos. Por ello, esta bailaora ha bautizado su disco como “Mis Pies Son Mi Voz”, y ella es nada menos que Siudy Garrido.

Siudy ha preparado un disco extraordinario. Recogió a sus músicos para mantener la fuerza de lo vivo y el contacto directo que necesitan como intérpretes. Entraron todos al estudio y grabaron a la vez. Luego vino ese maestro que es Germán Landaeta para hacer la mezcla correcta e indicada. Lo que ha resultado es un disco maravilloso.

Vamos a comenzar con el tema que de hecho abre el disco: “Un Despertar”. Esta es una composición de Juan Parrilla y Manuel Fernández, quienes en rigor componen todo el repertorio.

 

 

Escuche también: California Dreamin’”, de The Mamas & The Papas

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes