Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
7 comentarios
Suena a juego de bolas criollas, a orilla de playa en atardecer y campaneando un mayor de edad! Sin alusiones……
Originalmente es un tema brasilero.Es una buena versión caribeña.
Las caratulas de los LPs de la Sonora Ponceña toda una obra de arte.
EL SR TEXIDOR CANTANDO CON SU AGRUPACION DE SIEMPRE BUENA SELECCION
Original de Edu Lobo compositor Brasileño.
Toda selección musical, debe tener sentido y debe darsela el que la escucha. muy buena la seción
Ah pero Papo Luca otra ve! Hasta cuando?