Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios
Que grata sorpresa (what a nice surprise) degustar la hora del almuerzo, con este excelente interprete del Jazz, como lo es Eliane Elias. Si, seguire «pensando en ti».
Gracias Cèsar Miguel
Ha crecido algo Eliane, luego de aquellos comienzos al lado del poeta Vinicius De Moraes hacia finales de los 70’… ¿no?
Veo que en estos días andas rodeado de bellas voces femeninas del Jazz, César Miguel. Ayer navegabas por The Heart of the Matter de Jane Monheit, hoy nos presentas este tributo a Chet Baker de Eliane, tal vez mañana nos sorprendas con algo de Diana Krall, aunque si no me equivoco creo nos presentaste ya algo de Glad Rag Doll, tal vez nos acompañe Erin Bode