Financial Times: Los problemas de Venezuela ya no pueden ser ignorados

Publicado en RunRunes

El Centenario e influyente diario inglés Financial Times  (FT) le ha publicado hoy Una nota Sobre Venezuela titulada ” Los Problemas de Venezuela ya no hay ignorados pueden Ser ” (en español por Suscripción), Donde resalta Qué ” crisis Las Múltiples del País se covierten Cada Vez Mas en Asuntos Internacionales “, Reseña el portal web La Patilla.

Para los editores del FT, El Hecho de cerca de 130 milésimas de venezolanos Cruzando la frontera Hacia Colombia En Busca de Productos de primera Necesidad, Como alimentos y comida, ES “una escena Recuerda Que La Caída del Muro de Berlín”

Se extrañan Como La Situación del País ha estado ausente del debate electoral en Estados Unidos. Escriben Que ” El País ha Sido Durante Mucho tiempoo Un perro dormido Que los vecinos de Han Preferido Así Dejar. Puede del del mar Posible Que No Tiempo Mucho Más

Destacan Que El Número de venezolanos Que solicitan asilo se ha disparado. Por Ejemplo, las Solicitudes de los EE.UU. se han de la de duplicado desde el Año Pasado. Brasil y Guyana han de la del Informado Que Han deportando Una venezolanos Que ilegalmente de Han ingresado buscando comida.

Notan Que la malaria ha resurgido DESPUÉS FUE Que Venezuela El Primer País en erradicarla de las Zonas pobladas, en 1961. Las enfermedades Que Es Posible Otras endémicas resurgir podrian, Poniendo en peligro la salud pública regional.

Reseñan el papel de Venezuela Como un conducto para las drogas de contrabando Ilegales Hacia norte de los EE.UU. y Este de África y Brasil y desde alli Una Europa.

Señalan Que La Respuesta habitual de Caracas a la Crítica “es Negar los Problemas o culpar a alguien más”. Citan la ONU, Ban Ki-moon, el secretario general de la ONU, Cuando Este mes DIJO Que ESTABA “muy Preocupado” por “crisis Humanitaria” la gestación De Una en Venezuela, Que es Causada por la “inestabilidad política” y también La Respuesta del Embajador de Venezuela en las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, quien describió Como “Extraña” la precupación del Sr. Ban Ki-moon, y cuestionó la Calidad de información Que Maneja.

Sobre el Caso Más Reciente CUANDO Argentina, Brasil y Paraguay de han del BLOQUEADO Una Venezuela de Asumir la presidencia rotativa del Grupo Comercial Mercosur regional, Destacan la Afirmación del canciller brasileño Que DIJO “Venezuela no Siquiera PUEDE NI cuidarse ONU Misma si” y la “Característica respuesta “del presidente de Venezuela por, Nicolás Maduro, Que Afirmo Que habia Sido Tomada Mercosur” un golpe de la derecha “.

Escriben ” El País NECESITA pronto Un Nuevo Gobierno, LUEGO Y from, Antes De Las Elecciones de 2018. afortunadamente Hay Un Proceso constitucional Que podria Acelerar el Cambio:. Llamado el referéndum revocatorio El Sr. Maduro se ha resistido ONU esta iniciativa ya Que la Oposición Pudiera revocarlo. Sin embargo, AUNQUE las Autoridades electorales de Han estancado El Proceso, el pecado Lo Han matado. Esto Es claro testimonio de la ONU del poco Apoyo Con Que Cuenta el Sr. Maduro, INCLUSO Entre los chavistas Que Dice representar. Una Encuesta de Julio Revelo Que Sólo el 7 por Ciento de Ellos Quieren Que reelegido mar “.

Analizan Que la salida del Sr. Maduro Es por lo del del tanto, inevitable. ” Casi Todo El Mundo Quiere Que se vaya . Sucederá La gran PREGUNTA Es Como. Si el referéndum se Lleva ONU cabo Antes del 10 de enero se Hará ONU Llamado ONU Nuevas Elecciones. Esto Es Lo Que La Oposición y Los Mas Grandes Países del hemisferio Quieren. Si La Votación se Lleva Una CABO DESPUÉS, el vicepresidente del Sr. Maduro terminará su Mandato. Los eventos pueden precipitar Futuros Las Cosas. La Oposición PLANEA Una Manifestación Masiva para el 1 de septiembre. Como en el Pasado, deshonestos Agentes de Ambos Lados pudieran interrumpir la marcha. ¿Disparará el Ejército o la Guardia Nacional a la Población Civil para Restaurar el Orden? Es Posible. Y Si Lo Hacen, Rápido rápido ¿Cuál Será la Respuesta Internacional? “Se Preguntan

Especulan Que Si hay sangre en Caracas podria cambiar el debate en las Elecciones de Estados Unidos. Más Importante AÚN, Que se requeriría Una Respuesta Activa de América Latina. ” Unasur, el Organismo regional Que esta Tratando de mediar Entre la Oposición y el Gobierno es El candidato obvio – A Pesar De Que cualquier implicación Más profunda de Venezuela también Marcaria Una terrible ironía Hugo Chávez, El Maestro del Sr. Maduro, proclamó Que. El Grupo Seria la “Armadura Contra la Barbarie” de América del Sur CUANDO Lo Co-fundo Hace 12 años. a Menos Que la comunidad internacional Pueda Ayudar prontamente una aliviar la trágica Situación de Venezuela, AEE pudieran Llegar a Ser Más SUS Palabras Verdaderas

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes