Dos estupideces

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»dos-estupideces@CMR-Editorial-10-de-Mayo.mp3″] [vc_separator]

  Según el gran titular del diario El Correo del Orinoco,  crece la ventaja a favor del Presidente Chávez para el escenario electoral del 7 de Octubre: “57 % Chávez, 21 % Capriles”. Según Gis XXI, de Jesse Chacón, quien, por cierto, fue señalado feamente por Luis Velásquez Alvaray en las declaraciones publicadas ayer por María Angélica Correa.

   Decía un análisis internacional que leíamos, en Colombia: “El chavismo se aferra a las encuestas”.

   Se aferra a las encuestas y también se aferra a otras circunstancias. Se aferra a los absurdos o a lo que el diario Tal Cual define como estupideces. Por ejemplo, escuche usted esto: “Oposición planificó lo de La Planta”.  El diputado Juan Soto del PSUV considera que la MUD conspira para generar caos. Ni la muerte de un ciudadano, ni los tiros, ni las bombas lacrimógenas que se han registrado en La Planta fueron razón suficiente para que los diputados de la Comisión de Régimen Penitenciario llegaran puntuales a la Asamblea Nacional para analizar los hechos violentos que allí están ocurriendo.  

  Así comienza la crónica que firma Marisela Castillo Apitz en el Diario Tal Cual, donde nos dicen la “última”, es decir, la oposición montó todo el tinglado de La Planta. La oposición ha hecho quedar en ridículo a Iris Varela. La oposición, según esto, controla a los “pranes”, los pranes son dirigentes opositores. Eso, como bien lo define el Tal Cual de hoy, es una estupidez. Más que una estupidez, el “colmo” de la estupidez.

  Otra estupidez. Esto usted no lo va a creer.

  No conozco al señor Miguel Pérez Pirela, nunca he visto su programa de televisión, pero me lo presentan como filósofo y politólogo en una crónica que se publica hoy en el diario La Nación, de San Cristóbal. Resulta que el señor Pérez Pirela descubre un mensaje oculto en el crucigrama del periódico Últimas Noticias.

   ¡Ah caramba!

  El filósofo y politólogo Miguel Pérez Pirela mostró la tarde de este miércoles un crucigrama del diario Últimas Noticias donde presuntamente se encuentra un mensaje oculto que develaría un plan de asesinato contra el hermano del presidente Hugo Chávez y Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez. Esto lo estoy leyendo de La Nación de San Cristóbal:  Durante el programa Cayendo y Corriendo que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Pérez Pirela examinó minuciosamente el contenido del crucigrama publicado por el diario este miércoles, donde resaltó palabras como “Adán”, “ráfagas”, “rabat”, “llanera” y “asesinan”.

  Y allí, pues,  El crucigrama apunta al “magnicidio”.

  Entrevistaron al señor que hace el crucigrama, llamado Neptalí Segovia, quien respondió: “Es una tontería pensar eso. Creo que más bien es una matriz de personas irresponsables que buscan generar opinión en época electoral”. En fin…

  Ahora, el “magnicidio” es una cosa de un crucigrama, además, en Últimas Noticias. El caos de La Planta, es culpa de la oposición. Como bien ya se había insinuado, por ejemplo, que al General Moreno y al Capitán Aguilarte, también los había asesinado la oposición.

  ¿Qué es esto?

  Por lo pronto, el señor Andrés Izarra debe sentirse mal, ha sido desplazado como voz oficial. Él será el Ministro de Información y Comunicación, pero quien en realidad informa es otro personaje del Canal 8, Mario Silva, quien anuncia que el Presidente regresa hoy al país.

  ¿Pondrá algo de orden el Presidente a todo esto o todo lo contrario?

Compartir

7 comentarios

  1. A mi me gustaria saber que dice Eleazar Diaz Rangel, tan chavista el, de esta conspiracion desde las entrañas de su periodico! porque tiene que haber sido alguien de adentro quien publico el tan cacareado crucigrama.
    Si hubiera sido en El Nacional ya le hubieran caido a Miguel Henrique Otero encima.
    No es posible tanta estupidez!!!

  2. El amigo Perez Pirela podra ser Doctor, pero necesita un doctor, uno que le ayude a separar el fanatismo y la jaladuria para que su filosifia sea validada, creo que perdio su tiempo en la universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes