El insulto de Ramírez

[sonido]https://soundcloud.com/6j86-producciones/el-insulto-de-ramirez[/sonido]

  Ayer Rafael Ramírez dio unas declaraciones sencillamente inaceptables. Leo en la página web de El Nacional: “La masiva suspensión de vuelos, desde y hacia Venezuela no obedece a la deuda con las aerolíneas sino a la desviación de rutas producto de la Copa del Mundo de Brasil que se disputara el próximo mes, dijo en rueda de prensa Rafael Ramírez, Vicepresidente para el área económica. “Nadie se va de este país, están desviando aviones para el mundial de fútbol, pero no es que se están yendo del país”

  ¿Cómo habrán recibido esto los directivos de las líneas aéreas que tienen largos meses discutiendo con el gobierno una deuda que asciende ya a 4 mil millones de dólares? ¿Cómo habrá reaccionado el pasajero que compró su pasaje y ahora no halla qué hacer? El detalle, más allá de estos directivos y estos pasajeros, está en el insulto de Ramírez, porque decir esto es insultar a los venezolanos, insultarlos a todos.

  Sabemos que el país está en bancarrota, sabemos que tenemos un país quebrado, y este señor Ramírez viene a tratar de engañarnos con una mentira tan vil. Ramírez los venezolanos merecemos por lo menos un poquito de respeto. Este es un insulto inaceptable de su parte.

  Todavía recordamos la noche del 10 de abril, cuando en la primera sesión de diálogo allá en Miraflores, con su tono melifluo de siempre, dijo que las cuentas iban muy bien y que por nada del mundo iban a cambiar el modelo. Recordamos que esa misma noche, Omar Barbosa sacó las cuentas del propio Banco Central y le demostró a Ramírez que las cosas en el país iban muy muy mal.

  Hoy Jorge Roig, Presidente de Fedecamaras, dice en El Universal: “En 90 días la economía ha empeorado. Hace dos meses le dijimos al presidente Nicolás Maduro, en Miraflores, que la cosa no andaba bien, hoy está peor”. Por eso es inaceptable que, en medio de esta circunstancia, el Vicepresidente para el área económica venga a ofendernos, a bofetearnos diciéndonos que las líneas no se van, que nadie se va del país, sino que están desviando los vuelos para el mundial.

  Mariela León reseña en El Universal de hoy: “IATA teme que Venezuela pierda su conectividad aérea”. Ya lo habíamos comentado días atrás, se fue Air Canada, se fue Lufthansa, se fue Alitalia, están en la lista Iberia, Air France y tantas otras líneas aéreas; además se reducen los vuelos, se reduce el tamaño de los aviones. Prácticamente vamos a terminar aislados. Vamos a ser una isla como Cuba, con lo cual, supongo, Ramírez, Maduro y compañía estarán felices.

  Pero este insulto, Ramírez, este insulto no se lo aceptamos.

 

Compartir

2 comentarios

  1. . .la verdad es un insulto a nuestra inteligencia. .el creerá que todos somos sin cerebro como ellos. .ya basta de insultos. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes