Los más visitados (Septiembre 2012)

  Continuamos con nuestro recorrido por los editoriales más visitados en nuestra web.

  En septiembre, a sólo un mes para las elecciones presidenciales, un editorial rompió todos los récords de visitas, lo publicamos el día 11, bajo el título “¿Por qué Capriles?” (Palabras con las que presenté a Henrique Capriles Radonski en el acto “Primeros 100 Días”).

  El editorial que también batió récords en número de visitas “¡Que ca….!” , del día 20 de septiembre. La expresión es muy sonora. Son tres sílabas, cada una con la vocal “a”. Lo que le da como más contundencia. Esa palabra la utilizamos los venezolanos en el habla coloquial cuando queremos aludir que algo salió muy mal. Cuando esa palabra, que comienza por “ca” y termina en “da” -y usted ya la conoce- es dicha con una sonrisa para disimular, entonces la torta que se puso y a la que la palabra alude, seguramente fue mayor de lo que usted hubiese deseado. Fue lo que expresó Nicolás Maduró cuando no habían salido las cosas como se tenían previstas en los actos electorales en Catia.

  A 23 días para las elecciones presidenciales, la guerra sucia era más que evidente. Se hizo público un video donde un diputado de la oposición recibía un soborno. Fue el penoso caso del diputado Juan Carlos Caldera, ¿lo recuerdan? Tema tratado en nuestro editorial del día 14 de septiembre titulado “Guerra en la cloaca”.

  Otro hecho que no podemos dejar pasar por alto y que también acaparó la atención de nuestros visitantes, fue el publicado en nuestro editorial: “Crónicas la talanquera”, donde quedaron en evidencia algunos personajes que decían ser de oposición y que regresaron al chavismo. El doctor Escarrá fue el último en esta cadena. Antes estuvo el diputado William Ojeda, antes estuvo el señor David de Lima, que fue el primero que empezó a alborotar con esto del “paquetazo”. Antes de de Lima, estuvo Didalco Bolívar, a quien recordamos todavía retratándose allá en el exilio. Y antes de Didalco Bolívar estuvo -¡cómo olvidarlo!- Francisco Arias Cárdenas.

  Así estaba el país a pocos días para las elecciones.

 Disfruten nuevamente de estos editoriales con solo posicionarse sobre el nombre y hacer clic.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes