Temores en el Alto Gobierno

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»temores-en-el-alto-gobierno@CMR-Editorial-08-Mayo.mp3″] [vc_separator]

   Reaparece el Presidente pero eso ya ni siquiera es noticia, ha pasado a ser un elemento de segundo o tercer orden en el cuadro informativo. Tan no es noticia, que ni siquiera la primera página de El Diario VEA, primer diario oficialista, lo reseña, entre las noticias no está. Solo la frase como gran titular: “El único candidato seguro es Chávez”. Hablando Diosdado Cabello a nombre del PSUV en la rueda de prensa de ayer.

  El Correo del Orinoco sí lo destaca como su gran titular.

  ¿Qué dijo Chávez?, ¿Cómo fue su reaparición?. No fue que vino al país, no fue que aterrizó y le vimos caminando, no. Realizó una llamada telefónica al programa “Dando y Dando” de VTV. ¿Qué anuncia? Correo del Orinoco en su gran titular: “Chávez anunció que ya está en marcha comando antigolpe”. “No les perdemos la vista a los planes desestabilizadores que siempre han estado debajo de la manga de la burguesía”.

  Ya mucho se ha comentado lo absurdo de este comando “antigolpe”. Si el Gobierno se ufana diciendo que toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es chavista. Así lo han dicho el Presidente Chávez,  el General Rangel Silva (Ministro de la Defensa), el  General Cliver Alcalá Cordones.  Entonces,  ¿Cómo va a haber un golpe? ¿quién va a dar el golpe? ¿Con quién va a dar el golpe? ¿ O es mentira el comando “antigolpe”  o es mentira que toda la Fuerza Armada Bolivariana sea militantemente Chavista? En todo caso, el comando “antigolpe” lo debería conformar la oposición, como también se comentó previamente.

  Mientras,  en la rueda de prensa  de ayer del partido de Gobierno,  el señor Cabello afincaba la idea de que el único candidato seguro es Chávez.  (es decir, hay otros candidatos pero ninguno de ellos es seguro). Lanzó esta idea que El Nuevo País destaca como su gran noticia de hoy: “El PSUV teme al imperio”.  Diosdado Cabello reveló el temor del partido acerca de una acción militar norteamericana para secuestrar a funcionarios venezolanos y llevárselos a cantar en el imperio.

   Esto sí suena raro.

  Seguimos leyendo:  “Tememos en este momento que vengan y los secuestren, que se los lleven de aquí de Venezuela, a eso sí le tememos ahora en este momento”. Cita textual para Diosdado Cabello.

  Dice la nota de  EL Nuevo País:  Esto obedece a los rumores que corrieron sobre la supuesta huida del ex director de la DIM, Hugo Carvajal, y otros dirigentes del Gobierno,  directo a Estados Unidos para continuar con las revelaciones que inició el ex magistrado Eladio Aponte. Cabello sin embargo, señaló que Carvajal se encuentra en reposo médico por una caída y fustigó a todos los soplones que juegan con el país y la familia desplegando ese tipo de informaciones.

  ¡Caray! Que susto deben tener. ¿Cuántos Aponte Aponte hay dentro del régimen, en el Alto Gobierno?

  Ahora eso de que los secuestre Estados Unidos para que empiecen a cantar allá,  pues…. ¿Y no son ustedes Gobierno? ¿Qué tal si evitan esos secuestros y, de paso, evitan también la ola de secuestros que padecemos todos los venezolanos día a día?

  En el fondo no es más que una confesión donde evidencian que puede que sean Gobierno, pero no gobiernan.

Compartir

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes