Soledad Morillo Belloso

Las dos mejores noticias – Soledad Morillo Belloso

Por: Soledad Morillo Belloso

Generarían una explosión de esperanza y entusiasmo en Venezuela. Dos noticias, de esas de titular a ocho columnas y letras muy grandes. De «en este momento», «breaking news», de esas que rompen todos los celofanes. Dos noticias que acapararían los «última hora»de las agencias de noticias, harían «trending topic» en todas las redes y generarían un atasco en WhatsApp.

Nos pintarían en el rostro una sonrisa de cine. Harían volar en mil pedazos todas las predicciones de las empresas de medición de opinión. Pondrían en cola de retroceso las valoraciones de la más amplia gama de expertos. Seguramente los astrólogos saturarán sus páginas digitales con sus «yo lo predije».

Dos noticias. Maravillosas. Desatarían una cadena de mejores noticias. Darían al traste con ese (idiota) concepto de «una buena noticia no es noticia».

Dos noticias. Con el antetítulo de «Confirmado», para descartar la posibilidad del bulo o el deleznable «Fake news».

Dos noticias. Bastarán para desatarnos un incontrolable ataque de felicidad. Solo será necesario unas pocas palabras.

Dos noticias. Una, con titular en 13 palabras. Confirmado: las pruebas de la vacuna contra el Covid-19 han dado 100% de efectividad. Segunda, apenas tres palabras. Confirmado: Maduro se fue.

En liderazgo se dice que uno tiene que desear lo que necesita. Los que no saben de liderazgo solo hablan de desear lo posible. Están tan equivocados.

 

 

 

 

Lea también: «‘Lo mismo’ no es una enfermedad del lomo«, de Soledad Morillo Belloso

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes