Venezuela violada – Rómulo Aponte

Por: Rómulo Aponte

Venezuela  sufre hoy  la condición postraumática  provocada por  las imágenes y el recuerdo del trauma electoral  que alteró nuestro ya  escaso  y frágil equilibrio emocional. Hoy la conciencia  y la mente de los venezolanos están  invadidas  por el mayor fraude electoral que reitera con insidiosa insistencia el atropello a la dignidad del pueblo , perpetrado por los asaltantes del poder.

El análisis del perfil psicológico del “alto gobierno” se corresponde con los Trastornos de Personalidad Psicopáticos. Carecen de sentimientos profundos  y sus vínculos amorosos son inestables.  Son malos amantes en sus vidas privadas y públicas. Manipulan la miseria con su falso encanto, pero son agresivos, crueles y cínicos. Carecen de empatía.No sienten  culpa ni remordimiento. La autocrítica les es ajena. Son mentirosos , falsos, estafadores y transgresores de normas y leyes.Violan la dignidad y los derechos de otros.  Son perversos.Ellos fueron niños maltratados y abusados y así aprendieron a ver a los demás como malas personas que merecen ser castigados, utilizados y explotados para así  satisfacer  sus egocéntricas pretensiones.  Su  único interés es el ejercicio arbitrario  del poder para ejecutar ahora,   la revancha supuestamente justiciera,  de los maltratos tempranos que sufrieron ayer y hacerse pletóricos de sus mezquinos y egoístas intereses devengados de su satrapía.

Necesitamos con criterios de emergencia psiquiátrica expulsar el trauma de nuestras mentes y a los psicópatas del poder.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes