Gloria al Bravo Pueblo – Soledad Morillo Belloso

Por: Soledad Morillo Belloso

La participación el 6D cuánto mucho será del 25 a 28%. Cosa distinta será el número de participación que dirá el régimen, los de la mesita, los alacranes, los enchufados y demás infectas especies de farsantes.

Los números de participación en la #ConsultaPopular suben. Los de la farsa del 6D se quedan estáticos, lo cual en la dinámica electoral supone que en realidad bajan. El país ya no se traga cuentos de los «regimenistas». Gloria al Bravo Pueblo. Todas las encuestas coinciden en revelar el escaso apoyo que tienen Maduro y sus panas. Y muestran que va en declive.

El régimen y sus aliados y socios de la mesita, alacranes, enchufados, etc, han desplegado una intensa y costosísima campaña (financiada con los dineros que nos robaron a los venezolanos). Pero no hay musiquita que disfrace la indigencia de un mensaje. Ya han caído en el patético expediente de la narrativa con amenaza. «El que no vota, no come», gritó el dantesco personaje.

No se puede generar falsas expectativas. Porque eso juega en contra. Hay que decirle a la gente, en frases sencillas y sin lenguaje rococó que la Consulta Popular es una pieza en la estrategia, algo que puede convertirse en el portaaviones de lo que sigue. No va a generar que el régimen al día siguiente salga de Miraflores, pero va a darle la fortaleza a lo que toca hacer en 2021. No vamos a comernos el dulce de lechoza en diciembre. Eso lo sabe cualquiera. Pero hay que hacer lo que hay que hacer para poder preparar ese dulce de lechoza.

Por de pronto, es importante entender que la Consulta Popular no es más de lo mismo. Es algo distinto en un escenario distinto. Y es seguir caminando en el túnel para poder salir de él y llegar a la claridad.

El régimen y los «regimenistas» quieren que usted se quede estático, que diga que ya se hartó y que ya no cree en nada. Así el régimen le gana. Lo convierte en un esclavo sumiso, con el cogote inclinado. ¿Lo va usted a aceptar mansamente o va a ejercitar con profundidad y coraje en una pantalla el «Gloria al Bravo Pueblo»?

 

 

 

 

Lea también: «Sí, sí, sí«, de Soledad Morillo Belloso

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes